Presentación de “Así es mi mamá” de Gabriela Burin

marzo, 2021
Les invitamos a la presentación de "Así es mi mamá" de Gabriela Burin, un libro sobre las fascinantes y misteriosas cosas que forman parte del universo de las madres y que ni las revistas ni la televisión muestran. Acompañará a Gabriela Lola Rubio, coordinadora de obras infantiles y juveniles de FCE Argentina, y sortearemos el libro entre los y las participantes.

Viernes 19 de marzo a las 18:30

Reunión programada por Zoom

ID de reunión: 952 0749 0891
Código de acceso: 598953

Actividad gratuita con cupo limitado y sin inscripción previa.
Transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube.

¡Les esperamos!

 

 

Las madres son mujeres maravillosas que casi todo lo pueden: enseñan, guían, alimentan, cuidan, animan. Pueden ser amorosas, divertidas, ¡de mil maneras! Pero seguro, seguro, no son como en las revistas y la televisión. Acá descubrirás qué otras cosas fascinantes y misteriosas forman parte del universo de las mamás.


Gabriela Burin
 nació en Buenos Aires, hace bastantes años. Creció rodeada de libros, de papeles y de lápices de colores. Cuando era una nena, se divertía mirando a las señoras que paseaban por su barrio, de la mano de su mamá. También imaginaba historias, las dibujaba y las escribía. Ahora, las convierte en libros para chicos y chicas, con los que ha ganado varios premios. Ha publicado en Argentina, Uruguay, Paraguay, México, España, China, Emiratos Árabes y Estados Unidos. Sus ilustraciones fueron seleccionadas para participar en la Exposición de Ilustración de la Feria de Bologna 2021. Además, dirige el taller de ilustración Dos Meninas, junto con Jimena Tello. Siempre le dio intriga el mundo de las madres. De chica miraba con ojos curiosos a su mamá y ahora que es mamá, dos ojos curiosos la miran a ella.