Organizaciones en la mira

Comunicación estratégica para prevenir y manejar la crisis

Autor:
  • Bruno Newman y Marta Mejía

$350

5 disponibles

Agregar a Favoritos

5 disponibles

Agregar a Favoritos

ISBN: 9786071600554

La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a la prevención y el manejo de situaciones en las que está en riesgo la reputación y la credibilidad de una organización, sea una empresa, una institución gubernamental o académica, o una asociación.
Si bien existen muchos textos que tratan sobre el tema, la mayoría derivan de experiencias ajenas al contexto latinoamericano, o se remontan a ejemplos clásicos que han quedado en el pasado y no consideran las nuevas tecnologías ni las nuevas relaciones entre los diferentes actores –empresas, instituciones, gobiernos, sociedad, medios de comunicación-, o bien tienen una orientación exclusivamente teórica.
“El surgimiento de nuevas tecnologías y de nuevas preocupaciones en nuestra sociedad –comentan los autores- implica nuevos retos de comunicación. Queremos aportar una visión sobre la importancia de una efectiva comunicación en situaciones de crisis y, sobre todo, nuestra experiencia. Nuestra intención es que éste sea un texto útil, que considere las peculiaridades de nuestro entorno y la complejidad del momento que vivimos.”

Detalle

  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Colección: Pasión por la lectura
  • Formato: 13,5 x 21
  • Primera edición: 2009
  • Última edición: 2009
Ver índice de contenidos