Puentes de la literatura. Juventudes en tránsito
Como viene sucediendo desde 2019, durante la Feria del Libro de Madrid, se desarrolla el Seminario “Leer iberoamérica lee”.
En esta ocasión, el día 3 de junio es la Jornada Internacional de la que se puede participar online. Pueden acceder a la agenda haciendo click aquí .
La ponencia Construir sobre ruinas es una conversación entre Waldemar Cubilla (Fundador del Centro Cultural y Biblioteca La Cárcova, Argentina) y Alexandre Amaro (Profesor de Lengua y Literatura, promotor de clubes de lectura en cárceles. Coordinador del programa de extensión “Virando a página” del CEFET-MG – Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais, Brasil) que seguramente interesará a quienes coordinan los clubes que leen en contextos de encierro.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de este enlace: https://leeriberoamericalee.com/inscripcion-2/
¡Es posible acceder a los videos asincrónicamente!