Walter Binder

Walter Binder creció en La Matanza, en el conurbano bonaerense. Iba a la escuela pública por la mañana y por las tardes jugaba en la calle o leía historietas. También escribía y dibujaba las propias. Muchas otras tardes iba a trabajar con su papá en la construcción.

De más grande fue heladero, pizzero, artesano, técnico de análisis clínicos, empleado de cementerio, conductor de programas radiales, maestro de escuelas primarias y feriante. Trabajó de librero en el Fondo de Cultura Económica y nunca dejó de escribir, sobre todo cuentos.

Sus últimos libros publicados son Conexiones, junto al ilustrador Marcelo Tomé y Vademécum de la flora naturalis imaginaria, con Irene Singer. Junto a Judith Wilhelm fundó una familia, una librería y una editorial.

Tiene un hijo con el que aprende de fútbol y política, y una hija que le enseña sobre temáticas de género y de alegrías.

Sumate a FCE

Suscribite y conocé nuestras novedades editoriales y actividades antes que nadie, accedé a descuentos y promociones y participá de nuestros sorteos.