En la Librería del Fondo y Centro Cultural "Arnaldo Orfila Reynal", emplazada en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, albergamos los mejores libros de Fondo y de muchísimas otras editoriales, que van desde las más grandes hasta los más pequeños sellos independientes.

Tenemos el best seller del momento, pero sobre todo ofrecemos un amplio catálogo de libros de ciencias humanas y sociales, ensayo, narrativa, poesía, crítica literaria, arte, teatro, cocina y un enorme y cálido sector destinado a la literatura infantil y juvenil.

Además, en este espacio diseñado por Clorindo Testa que inauguramos en 2016, promovemos el encuentro entre las y los autores con las y los lectores. Aquí llevamos a cabo diversas actividades culturales, como presentaciones de libros, mesas redondas, talleres para adultos, jóvenes y niños, proyecciones, recitales, actividades de promoción de la lectura y hasta festejos, como la clásica celebración del Día de Muertos.

¡Nuestros libreros te esperan con los libros abiertos en Costa Rica 4568 (CABA), de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados y domingos de 12 a 20, para brindarte el mejor asesoramiento y las más acertadas recomendaciones!

Teléfono: 2088-6000