Para chicas y chicos
- Taller de creación de personajes: Así se llaman
Organizado por la editorial Fondo de Cultura a partir del libro Así se llaman. Un ABC nombre a nombre, este taller coordinado por Melina Pogorelsky y Vane Zorn está orientado a inventar personajes jugando con sus nombres y sus particularidades. Todos los participantes armarán un minilibro que podrán llevar a sus casas.
Jueves 24 de julio a las 16 horas en la Librería del Fondo. Actividad sugerida a partir de 5 años. Gratis, con cupo limitado por orden de llegada.
- Darkpalooza. Monstruos, asesinos y androides de vacaciones
Esta propuesta consiste en dos días de charlas con escritores y escritoras sobre El Eternauta, El exorcista, médiums, cuestiones espiritistas, crímenes satánicos y futuros distópicos. Participarán, entre otros, Pablo Martínez Burkett, Hernán Domínguez Nimo, Paul Calvetti Costa, Isabel Santos, Alejandro Parra, Nicolás Poggi, Marcelo Rubio, Gastón Intelisano, Ayi Turzi, Eloy Alazard, Laura Quiñones Urquiza, Gabriel Juárez, Constanza Lamarque, Alejandro Alen Vilas, Juan Guinot, Lucas Berruezo, Claudia Cortalezzi, Camilo del Cabo, Demetrio López y Rita Zanola.
Jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto a las 16 h. Organizan Oscuro Total y Editorial Inquietantes en la Librería del Fondo de Cultura, Costa Rica 4568. La actividad es gratuita y está sugerida para chicos y chicas a partir de 12 años.
[…]
Fuente: Cenital
Por Malena Rey