Adolescentes, participación y ciudadanía digital

julio, 2021
¿Basta con saber manejar una computadora, un dispositivo móvil y hacer uso de las redes sociales para ser considerados ciudadanos digitales? Sobre esto y mucho más la autora conversó con la periodista Martina Rua en el tercer episodio de #ConversacionesDeFondo

¿Basta con saber manejar una computadora, un dispositivo móvil y hacer uso de las redes sociales para ser considerados ciudadanos digitales? Para Roxana Morduchowicz, doctora en Comunicación,  asesora principal de la Unesco en Ciudadanía Digital y autora de Adolescentes, participación y ciudadanía digital, temas como la big data, la generación de contenidos, la seguridad y la participación en internet deberían ser contenidos que formen parte de la educación de los adolescentes en las escuelas. Todo esto en concordancia con uno de los objetivos principales de la Unesco para el 2030, que busca garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todas y todos. Sobre esto y mucho más la autora dialoga con la periodista Martina Rua en el tercer episodio de #ConversacionesDeFondo.

 

Sumate a FCE

Suscribite y conocé nuestras novedades editoriales y actividades antes que nadie, accedé a descuentos y promociones y participá de nuestros sorteos.