Metrópoli, espacio público y consumo

Autor:
  • EMILIIO DUHAU

$1.400

20 disponibles

Agregar a Favoritos

20 disponibles

Agregar a Favoritos

ISBN: 9786071634924

En la actualidad, el espacio público se construye en torno a prácticas de consumo que los individuos articulan a partir de lo simbólico. Las metrópolis se han modificado alrededor de estos patrones, reconfigurando el espacio. En esta obra, los autores rescatan las tendencias y debates en torno a la transformación del espacio público y su relación con lo que consumimos; se trata de un estudio sobre la ciudad de México y su área Metropolitana en el que prevalece la mirada antropológica, el cual amplía la reflexión en torno a las formas de consumo individuales y grupales, haciendo de la ciudad su correlato. La metodología expuesta por Emilio Duhau y Angela Giglia en este trabajo, ofrece una guía para realizar trabajos rigurosos en temas urbanos.

Detalle

  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Colección: Sociología
  • Formato: 21 X 14 CM