El poder de la competitividad

Autor:
  • Luis Rubio y Verónica Baz

$890

5 disponibles

Agregar a Favoritos

5 disponibles

Agregar a Favoritos

ISBN: 9789681674717

La capacidad para competir lo es todo, pues de ella se derivan la riqueza, el crecimiento económico, los empleos y la mejoría en los niveles de vida de una población. Pero mientras que la competitividad es asunto de las empresas, lo que importa al gobierno y al país es la productividad. Solamente elevando la productividad se hace posible la competitividad de las empresas y, con ello, la generación de riqueza, empleos y mejores ingresos. Esta obra está motivada por la urgencia de encontrar soluciones a los grandes y pequeños retos que nos aquejan y erosionan la posición competitiva del país de manera sistemática. Sin empresas que tengan éxito y sin un entorno que lo haga posible, el país continuará rezagándose y el crecimiento económico será limitado. Existen varias salidas para sacar al país de la atonía que lo caracteriza; ésta es la motivación del presente estudio.

Detalle

  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Colección: Colección popular
  • Formato: 11 x 17
  • Primera edición: 2005
  • Última edición: 2005
Ver índice de contenidos