Política de competencia

Teoría y práctica

Autor:
  • Massimo Motta

$2.900

ISBN: 9786071653536

El análisis de los mercados imperfectos permite a autoridades y académicos proponer estrategias que mejoren la eficiencia en los procesos de competencia económica, logrando beneficios para los consumidores en los mercados y ofreciendo diversidad de precios, calidades y productos.
En el presente volumen, Massimo Motta desarrolla a profundidad la toma de decisiones de las empresas y cómo éstas afectan el funcionamiento de los mercados. El autor presenta, en cada capítulo, ejemplos y estudios de caso resueltos por autoridades y tribunales, priorizando la lógica económica para explicar el comportamiento de los agentes económicos que intervienen en un mercado.
Esta primera edición revisada y en español, que incluye ejemplos del ámbito latinoamericano, es producto de un esfuerzo interinstitucional, que tiene como finalidad proporcionar herramientas conceptuales y prácticas a los académicos interesados en profundizar sus conocimientos de competencia económica.

Traducción: Carmen Praget

Sumate a FCE

Suscribite y conocé nuestras novedades editoriales y actividades antes que nadie, accedé a descuentos y promociones y participá de nuestros sorteos.