El marketing desde la cumbre

Sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial

Autor:
  • Helmut Maucher

$890

5 disponibles

Agregar a Favoritos

5 disponibles

Agregar a Favoritos

ISBN: 9789681647162

El marketing desde la cumbre constituye uno de esos raros ejemplos de teoría gestada en el corazón mismo de la praxis, uno de esos documentos valiosos que orientan, a la vez que ponen a prueba, la propia capacidad de análisis y de imaginación. Apenas se puede pensar en algo que resulte de tanta utilidad para quienes dedican sus empeños al desarrollo de empresas. Por su parte, la academia encontrará aquí un libro de secretos ameno y ágil, informativo y formativo, particularmente orientador para la toma de decisiones; aspectos como la responsabilidad social del empresario, la función de los sindicatos, la política de apoyo a campañas de orientación social y ecológica, así como la responsabilidad del director con los accionistas son abordados con inteligencia desusada. Los profesores y los estudiantes de posgrado en administración sin duda harán de este volumen una obra de consulta frecuente y enriquecerán su experiencia con las reflexiones estratégicas que el señor Maucher expone con saber y con sabor.

Detalle

  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Colección: Economía
  • Formato: 14 x 21
  • Primera edición: 1995
  • Última edición: 1995