El futuro de la audiencia masiva

Autor:
  • W. Russell Neuman

$1.400

ISBN: 9789562890298

El futuro de la audiencia masiva sintetiza los resultados de una investigación de cinco años que su autor –académico norteamericano de reconocimiento mundial- llevó a cabo con la colaboración de los ejecutivos seniors de las cadenas ABC, CBS, NBC, y Time Warner y de los periódicos The New York Times y The Washington Post.
El tema central del libro, magníficamente desarrollado, es la revolución de la información y las comunicaciones como generadora de las profundas transformaciones sociales, económicas, políticas y culturales que caracterizan nuestra época. El impacto de esta obra ha sido enorme, lo que queda demostrado con su traducción a los principales idiomas, con la gran cantidad de investigaciones que ha incentivado en todas las latitudes y con lo selogiosos comentarios de autores tan importantes como Daniel Bell, quien opina que este trabajo de W. Russell Neuman ha tenido un carácter seminal y señero en el estudio de la sociedad post-industrial.
La edición en español que el Fondo de Cultura Económica entrega a los lectores va precedida de un esclarecedor prólogo de José Joaquín Brünner.

Detalle

  • Editorial: Fondo de Cultura Económica
  • Colección: Sociología
  • Formato: 13,5 x 21
  • Primera edición: 2002
  • Última edición: 2002
Ver índice de contenidos